SOBRE NOSOTROS

carlos

GRC Artists es una empresa de Gestión de Recursos Culturales que tiene como principal propósito promover artistas de la máxima calidad – tanto en ámbito nacional como internacional – apostando especialmente por las nuevas generaciones españolas.

Fundada en 2012 por Carlos San Isidro, gracias a su extensa y consolidada carrera como músico profesional; GRC-Artists se caracteriza por ser especialmente sensible a las necesidades, tanto de los artistas como de las instituciones culturales con las que colabora.

Con talentos nacionales como Arturo Díez Boscovich, José María Gallardo del Rey y Helena Orcoyen; e internacionales de la talla de Robert King o Nabil Shehata, la cartera de artistas de GRC Artists, no sólo ofrece a las instituciones culturales un amplio abanico de posibilidades, sino que se encuentra en continua expansión y búsqueda de jóvenes promesas.

Como ejemplos de nuestra actividad, GRC Artists ha prestado servicios de asesoramiento y proporcionado artistas, entre otras, a las siguientes instituciones: